Series EUROFUTUR y 8000
Los nuevos sistemas EuroFutur Elegance de Kömmerling y 8000 de Gealan ofrecen un mayor aislamiento gracias a su profundidad, 70 mm, y a sus formas más redondeadas. Con estos sistemas es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas de entrada, tanto en color blanco como en imitaciones madera o colores lisos.
Las principales ventajas son su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, (lo cual mejora el confort en su vivienda e importantes reducciones del consumo energético) posee larga duración y un escaso mantenimiento.
Además, estos sistemas pasan a tener 5 cámaras, lo que supone una considerable mejora en lo que a aislamiento térmico se refiere, puesto que el valor U pasa a ser 1,3 W/m2 K. Tienen una profundidad de marco de 70 mm con una gran cámara de refuerzo de acero galvanizado que rodea la totalidad de esta cámara y que marcan la diferencia al ofrecer un refuerzo de mayor espesor que mejora la inercia de la ventana, consiguiendo así mayor resistencia al impacto e inercia mecánica de la ventana. Nuestros sistemas tienen la marca AENOR de Producto Certificado.
Ventajas
Aislamiento acústico
Se alcanzan valores de aislamiento acústico de 35 dB, que con una adecuada elección de vidrios pueden llegar incluso hasta los 45 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.
Aislamiento térmico
Logramos unos valores de aislamiento térmico inmejorables, consiguiendo así mejorar el aislamiento de la vivienda de las pérdidas de calor en invierno y de las pérdidas de frigorías del aire acondicionado en verano. Conseguimos un sustancial ahorro en nuestra vivienda, mejorando el confort de la misma. Creando además un valor añadido para nuestra vivienda, ya que este material de calidad se tiene en cuenta a la hora de introducir elementos de calidad del edificio cuando se efectúa una tasación de la vivienda.
La normativa europea (UNE EN ISO 10077) considera al PVC como el material más aislante para carpintería, mejor que la madera y muy por encima de las carpinterías metálicas.
Si compramos el valor U de una sección de nuestras series, con los valores U de otros materiales (tal como los recoge la normativa), se aprecia que proporciona un aislamiento considerablemente superior. El valor U de nuestros sistemas se sitúa en 1,3 W /m2 K.
Seguridad
Nuestros sistemas poseen altas prestaciones de seguridad gracias a las siguientes características:
- Herrajes de calidad GU que poseen una aleación del metal más fuerte proporcionando así una larga durabilidad y mejorando los valores de seguridad de las ventanas.
- Incorpora herraje perimetral con palanca de rebajo en hoja pasiva y manilla de seguridad, estos elementos que permite crear más puntos de cierre en la hoja mejorando así la seguridad de la ventana.
Todos estos elementos hacen que nuestras ventanas sean mucho más seguras y resistentes.
Además, es posible introducir vidrios de un espesor mayor, ya sean laminares o vidrios con cámaras mayores, según las necesidades que tengamos (seguridad, aislamiento térmico o acústico).
Gama de Colores
El acabado natural en blanco de los perfiles de PVC es fácilmente combinable con cualquier estilo arquitectónico, no precisando tratamientos externos para que su aspecto permanezca impecable a lo largo del tiempo.
Sin embargo, el color es una constante cotidiana que se refleja también en la arquitectura, tanto en la tradicional como en la más moderna.
Kömmerling y Gealan dan respuestas a estas exigencias de modo óptimo mediante el sistema de foliados. Perfiles foliados con acabados de madera.
Nuestros Vidrios
Doble Acristalamiento
El doble acristalamiento está formado por dos o más vidrios separados entre sí por un perfil separador relleno de tamiz molecular que absorbe la humedad residual, evitando la aparición de condensaciones en el interior de la cámara. De este modo se consigue un nivel de aislamiento térmico y acústico mayor que el de una luna simple.
Tratamiento Bajo Emisivo
Este tratamiento aporta un extra en lo que a aislamiento térmico se refiere y consecuentemente se reducen las pérdidas de calor, así como costes de calefacción.
Laminados
El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de PVB (polivinil butiral). Este sistema confiere al conjunto una seguridad mucho mayor ante impactos y golpes.
Control Acústico
Tratamiento que proporciona mayor aislamiento acústico al reducir la energía de la onda del sonido. Indicado para zonas con mucho tráfico y ruido ambiental.
Templados
El templado es el proceso por el cual se somete a un vidrio a una temperatura de 700ºC, para luego sufrir un enfriamiento brusco de su superficie.
El vidrio templado es cuatro veces más resistente que el vidrio recocido del mismo tipo y espesor, por lo que constituye la mejor elección cuando se requieren altas prestaciones en seguridad y fiabilidad.
¡¡Contacte con nosotros y le elaboraremos un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso!!
Trabajamos en todo el territorio nacional.